ASESINAN A REMISERO EN MORÓN

La víctima volvía de llevar a un pasajero a la Ciudad de Buenos Aires, cuando quisieron robarle el auto.

La inseguridad en el Conurbano bonaerense está al rojo vivo. Este sábado, un remisero de Morón se convirtió en la quinta víctima fatal a manos de delincuentes, en una semana repleta de robos particularmente violentos. 

Carlos Alberto Pereira (53) trabajaba como chofer en una agencia de remises ejecutiva y esta madrugada había ido en su Chevrolet Spin a buscar a un pasajero a la Ciudad de Buenos Aires para llevarlo a Morón.Newsletters Clarín Qué pasó hoy

Justo después de dejarlo en Alessandri al 900, apareció una Renault Kangoo gris con dos ladrones armados que le cruzaron la camioneta para robarle. 

En ese momento, el hombre que vivía junto a su familia en la localidad de Haedo, intentó poner marcha atrás para escapar. Pero uno de los asaltantes le disparó un tiro que lo hirió en el pecho. La víctima, mal herida, terminó chocando contra una casa y murió a los pocos minutos.

El asalto en el que mataron al remisero ocurrió en Monseñor Aneiros al 2500, en Morón.

El asalto en el que mataron al remisero ocurrió en Monseñor Aneiros al 2500, en Morón.

Los asaltantes escaparon en la Kangoo sin robar nada y una vecina que escuchó el disparo y se asomó para ver lo que había ocurrido llamó al 911. 

Las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron que los asaltantes venían de cometer un raid delictivo y después de matar al remisero abandonaron la Kangoo en México al 1100 en la localidad de Libertad, partido de Merlo, según informó el sitio Primer Plano Online.

Hasta el momento los asaltantes continúan prófugos. Mientras tanto policías de la comisaría 4° de Gervasio Pavón e investigadores de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Morón, a cargo de Javier Ghessi, tratan de identificarlos.

Carlos es la quinta víctima fatal en hechos vinculados a la inseguridad en el Conurbano bonaerense y La Plata en los últimos ochos días, en los que también hubo otros nueve heridos de bala, golpes y puñaladas.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *