CON BOLSONARO EN LA PLATEA, VUELVE EL FÚTBOL EN BRASIL

El intendente de Río de Janeiro confirmó que Bangú y Flamengo jugarán este jueves en el Maracaná por el torneo carioca. Bolsonaro estará presente.

Marcelo Crivella, intendente de Río de Janeiro, anunció este martes el retorno del fútbol (sin público) como parte de la flexibilización de restricciones por la pandemia de Coronavirus y anticipó que el presidente Jair Bolsonaro tiene deseos de asistir al partido entre Bangú y Botafogo.

El encuentro en cuestión se jugará el jueves en el Estadio Maracaná, que cumple 70 años de vida y cuenta -actualmente- con un hospital de campaña para atender a enfermos de Coronavirus dentro de sus instalaciones.

«El presidente Bolsonaro me dijo que viene, entonces no estará totalmente vacío el estadio Maracaná», aseguró Crivella, el intendente republicano de Río de Janeiro que además es Pastor Evangelista y tiene una gran cercanía con Bolsonaro y su familia.

Respecto de las flexibilizaciones, Crivella afirmó que se deben a la «reducción de las muertes» y el crecimiento de la capacidad hospitalaria en su distrito.

Pese a esto, Río de Janeiro registra 7.729 fallecidos y supera los 80.000 casos, lo que lo ubica como el segundo estado con mas cantidad de muertes. En total, Brasil ya superó las 44.000 víctimas mortales por Covid-19 y se acerca a los 900.000 contagiados.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.