LLEVABAN A SUS HIJOS EN EL BAÚL DEL AUTO POR EL BUEN AYRE

Una pareja violó la cuarentena y llevó en el baúl del auto a sus hijos desde CABA a San Miguel, a la altura de Ituzaingó fueron descubiertos por la policía vial.

Un hecho por demás indignante se registró a la altura de Ituzaingó del Camino del Buen Ayre. Los padres de dos menores de 12 y 13 años los llevaban en el baúl del auto desde CABA con intención de llegar a San Miguel a la casa de uno de los abuelos de los chicos.

Los progenitores (la mujer de 32 y el hombre de 35) fueron detenidos y notificados de una causa por infracción de los artículos 205 Y 239 del Código Penal. Incumplieron el aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus y cometieron la irresponsabilidad de llevarlos adentro del baúl del auto.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Policía Vial provincial en el kilómetro 21,500 de la autopista. Los uniformados interceptaron el auto Volkswagen Suran donde circulaba la pareja infractora que mostró nerviosismo a la hora de dejar que le revisen el baúl donde estaban los menores.

La pareja contaba con permiso de circulación pero claramente no se correspondía con la situación. La Justicia Federal Penal de Morón dispuso que se obligue a la familia a retornar a su domicilio.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *