LARRETA DIO NEGATIVO A SU TEST DE CORONAVIRUS

El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anoche fue sometido a un testeo de Covid-19. Tuvo que hacércelo porque anoche la ex Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal resultó positiva del virus.

Anoche se dio a conocer la noticia de hisopado positivo de la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lo que encendió las alarmas en el Gobierno de la Ciudad debido a que habían mantenido contacto con ella en las últimas horas. Según voceros del Gobierno, luego de conocerse la noticia del positivo de Vidal, Larreta fue sometido al hisopado y en horas de esta mañana se conoció el resultado que finalmente fue negativo.

Vidal publicó un tuit luego de su test positivo donde expresó: “Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias”, cerró la ex Gobernadora.

El Jefe de Gabinete Porteño decidió hacerse el correspondiente test porque se había reunido a almorzar con Vidal, Martín Lousteau y Emilio Monzó el pasado viernes en la sede del Gobierno Porteño, localizado en Parque Patricios. En las próximas horas se esperan los resultados de los hisopados a Lousteau y Monzó. También se le haría el testeo a la pareja de Vidal, Enrique Sacco, ya que también participó del almuerzo.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.