ROBO Y ASESINATO EN MERLO, LA VÍCTIMA ERA CHOFER DE COLECTIVOS

Federico Mariano Rivero, de 45 años. Estaba realizando compras cuando lo interceptaron junto a su esposa solo para robarle plata y celulares.

El hecho ocurrió en el día de ayer alrededor de las 19:30, en la calle Sucre, entre Finochietto y Esquiú, en la localidad de Libertad, Merlo. A Federico le pegaron un balazo a la altura de la axila que le alcanzó el corazón, para intentar robarle la camioneta. Fue trasladado al hospital Eva Perón de Merlo pero falleció luego de varios intentos por salvarlo. Según la esposa, tuvo dos paros cardíacos y al tercero no pudo soportar más.

Según testigos y su esposa, Rivero intentó resistirse al robo de su vehículo y uno de los dos ladrones gatilló su arma dejando malherido a la víctima. Los ladrones solo sustrajeron billeteras y celulares, aunque la camioneta no se la llevaron. Luego, la mujer del colectivero, Andrea, dijo que andaban caminando y no en moto, como dijeron algunos vecinos. “Lo mataron como a un perro. Yo le reconozco la campera al hijo de puta que lo mató, sé quién es” concluyó Andrea.

 La víctima trabajaba en la línea 322 de “La Perlita”. Esta mañana, habló el delegado de la empresa, y compañero de Rivero, Pablo Fernández: “Federico era una excelente persona que venía en su camioneta a trabajar porque no tenía transportes para llegar a Moreno”. “Era un gordo muy compañero, un trabajador con 18 años de chofer. En ningún lado estamos seguros” afirmó el delegado.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *