LO ASESINARON DELANTE DE SU HERMANO PARA ROBARLE LA CAMIONETA

Tres delincuentes le dispararon en la cabeza a un hombre de 50 años para robarte el vehículo en el frente de su casa. El hecho ocurrió en Lomas de Zamora.

Cesar González (50) se encontraba junto a su hermando Edgardo (47) a bordo de su vehículo, frente a la vivienda familiar en Villa Albertina, cuando tres delincuentes llegaron a bordo de un Citröen (C3 modelo 2007) y le dispararon en la cabeza para robarle.

Inmediatamente huyeron a bordo del Citröen C3 en el que habían llegado y el Citröen Picasso de la víctima, que fue trasladada de inmediato al Hospital  Municipal Doctor Norberto Piacentini de Lavallol, donde perdió la vida.

Según reconstruyeron y manifestaron las autoridades, que aún trabajan en la búsqueda de los autores del hecho, los delincuentes abandonaron el primer vehículo -que ya tenía pedido de secuestro- en el mismo barrio. El Citröen Picasso de Cesar González fue hallado quemado en Mario Bravo al 2200, Villa Fiorito.

En la causa, caratulada como «Homicido en ocasión de robo automotor», interviene la Unidad Funcional N°6 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *