‘NAPOLEÓN’ DISPARA CONTRA TODO LO QUE TENGA ENFRENTE

Marcelo Gallardo volvió a declarar luego de mucho tiempo, y apuntó contra la AFA, el “Chiqui” Tapia, habló de su preocupación por los jugadores, su charla con el Presidente y mucho más.

Como nos tiene acostumbrados el DT de River cada vez que declara, dejó mucha tela para cortar. Uno de los temas a los cuales señaló Gallardo fue al silencio de la Asociación del Fútbol Argentino durante la pandemia por Coronavirus. “No tengo deseos de romper la cuarentena, ni de salir a comer un asado con amigos, ni ir a un shopping, tengo ganas de salir a hacer mi trabajo como todos, obviamente con un protocolo de cuidados”, manifestó, y luego continuó “tenemos que debatir sobre posibilidades e ideas, pero no quedarnos en silencio. Ese silencio me genera una gran indignación”, cerró.

“No veo un diálogo, no hay voces oficiales que nos dijeran hacia dónde vamos. Tenemos mucha incertidumbre” aseguró el ex jugador de River. También hizo alusión a las palabras de Tapia, que dijo que el fútbol retomará sus actividades cuando estemos en la fase 4 del aislamiento: “vamos a tener que esperar que todo el país esté en esa fase, y no sé si eso sucederá, porque es muy cambiante todo. Espero que no haya presión de ningún sector para que el fútbol vuelva porque hay que comenzar a jugar, si no estamos en la fase que mencionó el presidente de AFA, habrá que respetarla también”.

Luego fue consultado por su charla con Alberto Fernández: “el Gobierno debe tener muchas cosas más importantes y delicadas que la vuelta del fútbol. Aunque por esto no podemos quedarnos callados hasta nuevo aviso. Tenemos que generar ideas, pensar cómo vamos a volver”. Después añadió: “si no tenemos fecha de regreso, porque aún no sabemos cuándo vamos a jugar, la industria de nuestro fútbol va a entrar en un proceso de devaluación total”.

“Los jugadores me preguntan todo el tiempo cuándo vamos a volver a entrenar”. El ídolo del club millonario aseguró que nadie está pensando en el día después, a lo que agrego que un jugador no puede volver como si nada luego de estar 120 días parado. La preocupación de Gallardo es la misma que tenemos todos, volver a nuestro trabajo, aunque sea, con todos los protocolos necesarios del mundo.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *