DETUVIERON A LOS PRESUNTOS ASESINOS DEL COLECTIVERO EN MERLO

Entre jueves y viernes se hicieron dos detenciones en el oeste de Buenos Aires. La esposa de Fernando Rivero pidió que haya una rueda de reconocimiento para dar con los asesinos.

Uno de los detenidos, llamado Jonathan Acosta, fue detenido hoy y acusó tener síntomas de Coronavirus, por lo que fue llevado al Hospital Eva Perón a hacerse el correspondiente hisopado. Luego de que se conozca el resultado, se decidirá qué hacer con él.

El otro detenido, identificado como Sergio Ariel Armoa, será indagado en las próximas horas por el fiscal de la causa, Fernando Capello, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Morón. El fiscal de la causa los acusa a ambos con el delito de “homicidio agravado criminis causa” que tiene de pena prisión perpetua.

Durante los allanamientos del día de hoy fue secuestrada un arma de fuego, el que se cree que es el arma homicida porque el calibre coincide con la bala rescatada del cuerpo de Rivero. Por otra parte, Andrea Caballero, la mujer de la víctima, declaró que uno de los detenidos vive a la vuelta de su casa y que el otro “paraba en el barrio”. “Quiero estar segura que sean los asesinos de mi marido, quiero verlos a los dos”, cerró Andrea.

Recordemos que el día martes de esta semana el colectivero fue asesinado mientras estaba de compras con su mujer, cuando intentaron robarle la camioneta y uno de los ladrones gatilló su arma, lo que le causa una herida de muerte.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.