INCENDIÓ UN COLECTIVO CON EL CHOFER ADENTRO QUIEN SE ENCUENTRA GRAVE

Un hombre le tiró nafta a la unidad y la prendió fuego con el conductor adentro, quien salió envuelto en llamas por la puerta trasera. Se trataría de un ex compañero de la 325.

Se encuentra en grave estado el chofer de la línea 325 quien sufrió importantes quemaduras en su cuerpo luego de que un ex compañero de rociara con nafta y encendiera fuego la unidad con el adentro.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en el barrio San Juan, en la localidad de Laferrere, partido de La Matanza. Daniel Contreras, quien salió envuelto en llamas por la puerta trasera, se encuentra internado.

El acusado de prender fuego vivo al colectivero, fue sorprendido en la casa de su madre horas más tarde y al verse cercado por la policía, intentó quitarse la vida cortándose el cuello. Se encuentra internado con custodia en el Hospital Paroissien

Fue la propia empresa la que confirmó el hecho a El Nacional De Matanza: «En la mañana de hoy uno de nuestros compañeros sufrió una situación violenta. Todo se originó a raíz de problemas personales entre el chofer y un ex compañero. Tras abrir la puerta, el sujeto subió a la unidad y tras rociar con nafta prendió fuego», afirmaron fuentes de la empresa.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.