DIPUTADOS RETOMARÍA LAS SESIONES VIRTUALES

La cámara baja busca tratar temas consensuados como la modificación a la ley de Economía del Conocimiento, el proyecto sobre teletrabajo y la declaración de emergencia para el sector turístico.

Tanto oficialismo como oposición buscan reanudar la actividad en la Cámara de Diputados de la Nación de forma virtual para trabajar en conjunto sobre una agenda que contiene proyectos consensuados.

El último jueves, el presidente de la Cámara, Sergio Massa, consiguió un principio de acuerdo para renovar el protocolo de sesiones mixtas. Es decir, con algunos diputados en el recinto y otros con conexiones remotas.

Dentro de la agenda en común, se destacan proyectos como el de la modificación a la ley de Economía del Conocimiento, Teletrabajo, ampliar la red SUBE a todo el territorio nacional y declarar la emergencia para el sector turístico.

El protocolo de sesiones virtuales venció el pasado 13 de junio y tanto el oficialismo como los principales actores de la oposición en la cámara baja coincidieron en la renovación del mismo.

Resta definir aun si la oposición aceptará tratar temas como el proyecto de expropiación de la empresa Vicentín ó solo se limitará a poner en debate una agenda de consenso. Desde el oficialismo ven con buenos ojos avanzar en los temas más urgentes.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *