RETOMAN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN SAN LUIS

La Universidad Nacional de San Luis será la primera que regrese a tener actividad en el país. Las clases presenciales aún no tienen fecha de vuelta.

A partir de mañana, según lo anunció el rector de la Universidad de San Luis, Víctor Moriñigo, se retomarán las actividades administrativas del personal no docente. Será de lunes a jueves y podrán ir a trabajar respetando la terminación del DNI. Los lunes y martes asistirán aquellos que tengan la terminación del DNI entre 1 y 5; mientras los que finalicen entre 6 y 0 podrán ir los miércoles y jueves.

Moriñigo y el secretario general de la Asociación del Personal (Apunsl), Alberto Geraires, se encargaron de aclarar que la institución no estará, por el momento, abierta al público. Además, el personal administrativo solo trabajará de 9 a 13 horas, según explicó el rector de la Universidad. Los empleados regresarán en tres sedes de la Universidad, la de San Luis, la de Villa Mercedes y la de Villa de Merlo.

El regreso tiene que ver con un trabajo que realizamos en un censo en donde, de los 920 empleados, alrededor del 25% estará contemplado en algún tipo de licencia que siguen rigiendo por esta situación de pandemia” señaló Moriñigo, que luego agregó “de los 920 empleados, esperamos la semana que viene contar con 700 empleados”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *