TRAVERSO HABLÓ CON EL PRESIDENTE DE AUTOMOVILISMO

El seis veces campeón del Turismo Carretera contó hoy en una entrevista que mantuvo un diálogo con Alberto Fernández sobre el deporte motor.

El titular de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) comunicó que le informó al primer mandatario lo que sucede en la familia del automovilismo y sobre la crisis de la actividad. Días atrás Traverso le mandó varios tuits al Presidente: «acompañamos el proceso en el país ante la pandemia. Como dirigente de AAV quiero transmitirle nuestra inquietud para que el automovilismo retome la actividad lo antes posible, hemos trabajado en los protocolos«.

«Presidente, Argentina es un país donde el automovilismo es un deporte federal que genera además de pasión, mucho trabajo. 400 categorías, 20.000 pilotos y 55.000 familias están aguardando e instruyéndose para comenzar a trabajar responsablemente» concluyó el ex piloto del TC. «Si una persona está cerrando su restaurante o su negocio y escucha el reclamo del automovilismo seguro se calienta» señaló Traverso en diálogo con Radio Continental.

Por otra parte, el nacido en Ramallo agregó: «yo nací corredor de autos, a mí no me contagió nadie. Hoy veo que los pilotos que van adelante en la carrera están desesperados por ver la bandera a cuadros. Nosotros queríamos seguir dando vueltas«.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *