MATÓ A SU EX DE 23 PUÑALADAS Y SE NEGÓ A DECLARAR

El hecho ocurrió en la localidad de Benavidez. Según la acusación, el autor del crimen asesinó a su ex pareja frente a un amiga, luego de beber unos tragos.

Walter Del Valle (27) se encuentra acusado de matar a su ex pareja, Mirta Graciela Alarcón (25), de 23 puñaladas. Hoy se negó a declarar ante el fiscal que investiga la causa.

El brutal femicidio ocurrió en la madrugada del sábado, en la localidad de Benavídez, partido de Tigre.

Acorde a la reconstrucción de los hechos, el acusado, su ex pareja y una amiga de la víctima se reunieron y bebieron. En un momento, el jóven de nacionalidad paraguaya, tomó un cuchillo y comenzó a atacar a Alarcón.

En total, según confirmó la autopsia, le realizó 23 heridas corto punzantes. Tres fueron las que le ocasionaron la muerte.

La víctima mantenía una buena relación con Del Valle, pese a que se habían separado hace dos meses. Por eso, éste se reunió con ella y su amiga -juntas alquilaban una habitación de una casa ubicada en la calle Dorado al 1000, en Benavídez- .

Efectivos de la Comisaría 4ta. de Benavídez, alertados del ataque, se presentaron en la vivienda y trasladaron al acusado, que luego del hecho intentó lastimarse con la que sería el arma homicida, al hospital local.

Luego de ser atendido y recibir el alta, Del Valle quedó detenido en la comisaría, donde permanecerá luego de presentarse esta mañana ante el Fiscal Diego Callegari y negarse a declarar.

Tras la fallida indagatoria, el fiscal le solicitó al Juez de Garantías, Diego Martínez, que el acusado continúe detenido mientras se resuelve su situación procesal.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *