MATÓ A SU EX DE 23 PUÑALADAS Y SE NEGÓ A DECLARAR

El hecho ocurrió en la localidad de Benavidez. Según la acusación, el autor del crimen asesinó a su ex pareja frente a un amiga, luego de beber unos tragos.
Walter Del Valle (27) se encuentra acusado de matar a su ex pareja, Mirta Graciela Alarcón (25), de 23 puñaladas. Hoy se negó a declarar ante el fiscal que investiga la causa.
El brutal femicidio ocurrió en la madrugada del sábado, en la localidad de Benavídez, partido de Tigre.
Acorde a la reconstrucción de los hechos, el acusado, su ex pareja y una amiga de la víctima se reunieron y bebieron. En un momento, el jóven de nacionalidad paraguaya, tomó un cuchillo y comenzó a atacar a Alarcón.
En total, según confirmó la autopsia, le realizó 23 heridas corto punzantes. Tres fueron las que le ocasionaron la muerte.
La víctima mantenía una buena relación con Del Valle, pese a que se habían separado hace dos meses. Por eso, éste se reunió con ella y su amiga -juntas alquilaban una habitación de una casa ubicada en la calle Dorado al 1000, en Benavídez- .
Efectivos de la Comisaría 4ta. de Benavídez, alertados del ataque, se presentaron en la vivienda y trasladaron al acusado, que luego del hecho intentó lastimarse con la que sería el arma homicida, al hospital local.
Luego de ser atendido y recibir el alta, Del Valle quedó detenido en la comisaría, donde permanecerá luego de presentarse esta mañana ante el Fiscal Diego Callegari y negarse a declarar.
Tras la fallida indagatoria, el fiscal le solicitó al Juez de Garantías, Diego Martínez, que el acusado continúe detenido mientras se resuelve su situación procesal.