OTRO ROBO EN UN COUNTRY

Ocurrió el sábado por la noche, en el barrio cerrado de Greenville de Hudson. Frustrado el ataque a un empresario, terminaron atacando a un vendedor que se encontraba en el lugar.

En la noche del sábado, una banda de no menos de cinco delincuentes, vestidos como policías y a punta de pistola, ingresaron el country ubicado en Hudson, partido de Berazategui, para intentar robarle a Humberto Cattorini, un reconocido empresario en el rubro del vidrio.

La víctima inicial del robo logró esconderse en un cuarto blindado, frustrando así el ataque del grupo delictivo que, en la huida, logró atacar a un vendedor al que le sustrajeron $40.000.

Al parecer, los ladrones ingresaron al barrio a través de un ingreso que aún se encuentra en construcción y no cuenta con cámaras de seguridad. Una vez dentro de Greenville, se dirigieron a la residencia del empresario.

Allí, se presentaron a bordo de un auto de la empresa de vigilancia del country y le aseguraron a Cattorini que estaban para arreglar una alarma. Junto a ellos, estaba presente un guardia que fue tomado de rehén para que les indicara cuál era la casa del empresario.

Según relataron las fuentes, el empresario les manifestó que no tenía ningún tipo de alarma en su vivienda y les cerró la puerta. Ante la inminente sospecha de que algo no estaba bien, se encerró junto con su esposa en un cuarto blindado que tiene en su casa.

Frustrado el ataque, los delincuentes decidieron retirarse del lugar por el mismo puesto que utilizaron para ingresar. En ese momento se cruzaron con un vendedor de ropa que se encontraba en el country para entregar un pedido. Dos integrantes del grupo se bajaron del vehículo y le exigieron que les entregara «todo lo que tenga».

En ese contexto, los dos hombres terminaron revisando por completo el vehículo de su nueva e improvisada víctima, a quien le robaron unos $40.000, según la versión de los informantes.

El hecho se encuentra siendo investigado por la fiscal Silvia Borrone, de la UFI N°4 de Berazategui, que ya pidió las imágenes de las cámaras de seguridad, tanto del country como del partido.

Borrone también investiga otro robo en un country, ocurrido en el mes de abril en Los Ombús -también de Hudson-, que cuenta con cuatro detenidos que sustrajeron mas de 30 millones de pesos a otro empresario.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *