RECORRIDOS CASA POR CASA EN MORÓN

Dentro del municipio que comanda Lucas Ghi, continúan llevando adelante los operativos puerta a puerta, para la detección temprana de COVID-19.

Durante la mañana del lunes 22 de junio, el personal de salud de distintos Centros de Atención Primaria (CAPS), junto a equipos de dos Unidades De Gestión Comunitarias (UGC), recorrieron los barrios Manzanar de Morón sur, y El Palomar, pertenecientes a la municipalidad moronense. El intendente, Lucas Ghi, participó de las caminatas, donde se incluyeron aplicaciones de vacunas antigripales y contra la neumonia.

Con el objetivo de detectar de manera anticipada el virus dentro de la comunidad, la actual gestión viene llevando a diario distintos recorridos, desde hace aproximadamente dos meses. «La presencia del Estado en los barrios es indispensable para cuidar la salud de todos nuestros vecinos y vecinas«, publicó hoy Ghi en su cuenta de Twitter. El también Periodista, y Licenciado en Ciencia Política, recorrió en el día de ayer la Cuenca Céspedes en la base Aérea de El Palomar, evaluando las tareas de mantenimiento en el sistema hidráulico del territorio. 
Hasta la fecha, dentro del municipio se registraron más de 400 casos confirmados de Coronavirus, donde un total de 86 ciudadanos ya se recuperaron, mientras que 24 personas perdieron la vida. Desde el inicio de la pandemia, 2784 vecinos y vecinas del distrito fueron testeados, y 2094 casos fueron descartados, mientras que otros 294 se encuentran a la espera de los resultados de los estudios de laboratorio.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *