TRASLADAN A JUBILADOS POR BROTE DE CORONAVIRUS

Este domingo tuvieron que trasladar al menos a 23 jubilados de un geriátrico en San Cristobal debido a un brote de Covid-19.

El traslado de los abuelos que se dió ayer con la presencia del titular del SAME, Alberto Crescenti, se debe a que serán llevados a un control. Todo el movimiento se hizo bajo un estricto protocolo sanitario, en el cual se usaron más de diez ambulancias de alta complejidad. El geriátrico alberga a 69 jubilados, de los cuales 20 fueron testeados y dieron positivo del virus.

«No se trata de una evacuación ni de un desalojo, porque el establecimiento cumple con todos los protocolos. Están todos en buen estado«, concluyó Crescenti. También se encargó de aclarar que no todos los residentes serán trasladados y que en el geriátrico no se encuentran casos positivos de Coronavirus entre los empleados del lugar.

La institución llamada «Hogar Geriátrico Catamarca«, ubicado en la calle Catamarca al 500, entre México y Venezuela, fue noticia por tener contagiados de Coronavirus el pasado jueves. De los 32 infectados, 15 eran residentes del geriátrico y 17 eran empleados. Todos ellos fueron trasladados a otros establecimientos y el geriátrico continuará en funcionamiento.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *