NUEVAS UNIDADES TECNOLÓGICAS PARA COMBATIR LA PANDEMIA

En la entrada del edificio municipal de Tres de Febrero, instalaron hoy, una cabina sanitizante. La misma ayuda a mitigar la propagación de virus y bacterias.

El establecimiento ubicado en Juan Bautista Alberdi 4840, de la localidad de CaserosProvincia de Buenos Aires, cuenta desde este martes con la inclusión de un módulo de desinfección de alta tecnología. Si bien, el edificio actualmente se encuentra cerrado, y sólo está habilitado el sector de cajas para el pago de impuestos, sirve para el cuidado del personal municipal.  

Durante la mañana del martes 23 de junio, el intendente, Diego Valenzuela, estuvo presente para probar la nueva adquisición que se encuentra en el ingreso a la municipalidad desde el playón. El también periodista e historiador, viene manteniendo reuniones virtuales con diferentes emprendedores y emprendedoras de localidades como Villa BoschCiudadela, y Santos Lugares, entre otras, trabajando en el crecimiento de estas comunidades creativas durante el transcurso de la pandemia.
El Municipio, además, está realizando a diario operativos de emergencia para buscar casos febriles, haciendo testeos de Covid-19, y vacunando contra la gripe a personas dentro del grupo de riesgo. Durante la mañana del pasado lunes, el barrio de Remedios de Escalada fue abordado por diferentes equipos y comités sanitarios. Hasta la fecha, Tres de Febrero registra 724 casos confirmados de Coronavirus, donde 20 personas perdieron la vida, y 103 se han recuperado.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *