LE DIERON EL ALTA A MARTIN INSAURRALDE

El intendente de Municipio de Lomas de Zamora recibió el alta de internación y continuará con recuperación domiciliaria. Martín Isaurralde había dado positivo en el test de Covid-19, el pasado viernes 12 de junio.

Tras permanecer internado por casi dos semanas, en el Hospital Municipal Llavallol, ubicado en la Doyhenard 296, Partido de Lomas de Zamora, sur de Gran Buenos Aires, el funcionario recibió esta tarde el permiso médico para continuar con la correspondiente recuperación desde su casa. 

«Gracias infinitas a todo el equipo del Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora, a mi familia, amigos, compañeros, vecinos y vecinas por hacerme llegar tanto amor en estos trece días que estuve internado.», publicó Insaurralde desde su cuenta en Instagram. Como parte del tratamiento, el intendente recibió una transfusión de plasma, proveniente de pacientes recuperados de Coronavirus, hace una semana atrás.

Mediante esta acción terapéutica, el paciente de 50 años de edad, evolucionó de manera muy favorable con el correr de los días, presentando una buena frecuencia respiratoria y saliendo del estado febril. 


Cerrando el comunicado, Martin Insaurralde pidió a toda la comunidad que se cuiden para poder salir de esta situación juntos, y expresó, además, todo su apoyo al sistema de salud pública, calificando como verdaderos héroes a los trabajadores y trabajadoras dentro del área.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *