LÍNEA DE COLECTIVO SUSPENDE SU SERVICIO POR EL CORONAVIRUS

La Municipalidad de Berisso decidió suspender el servicio de transporte de pasajeros de la línea 202 desde las 00:00 hs. La medida fue tomada luego de que doce conductores de la empresa dieran positivo en Coronavirus.
Las autoridades informaron que le decisión fue tomada en conjunto con la subsecretaría de transporte de Buenos Aires, la UTA y la empresa de Transporte La Únión, no solo para preservar la salud de los choferes, sino también la de los pasajeros.
La línea 214 realizará el habitual recorrido del 202 entre Berisso y La Plata, mientras dure la suspensión del servicio.
Las autoridades de la empresa de transporte informaron que cumplirán con las medidas de prevención correspondiente, el aislamiento y el seguimiento de los casos sospechosos, además de la desinfección de sus instalaciones.
Las medidas fueron informadas mediante un comunicado, durante el fin de semana, luego de detectar los primeros cuatro casos positivos entre sus choferes. A raíz del operativo sanitario desplegado en ese momento, pudieron detectar los ocho casos que elevan la cifra a 12 contagiados.
Fabián Cagliardi, intendente de Berisso, informó que la reapertura del servicio dependerá de la evolución epidemiológica de la empresa afectada.