“EN NO MUCHO TIEMPO MAS, LA ECONOMÍA VA A FUNCIONAR A PLENO”

Alberto Fernández participó a través de vídeo-llamada de la inauguración de una planta de generación térmica, de la empresa Pampa Energía. Además, criticó al directorio de Vicentín.

Este mediodía, el presidente Alberto Fernandez inauguró la planta de generación térmica Genelba, perteneciente a la empresa Pampa Energía, ubicada en Marcos Paz. Estuvo presente y habló a través de una conferencia. Allí, prometió que «en no mucho tiempo más, la economía va a funcionar a pleno».

Estoy contento de ver empresarios argentinos que apostaron y acompañan a la Argentina en este momento difícil”, comenzó Fernández, que agradeció a esos capitales locales por invertir en el desarrollo del país.

Al mismo tiempo, aprovechó para criticar al directorio de Vicentín. “Hacen mal uso de los créditos del Banco Nación”, aseguró en una clara referencia a la empresa agroexportadora, que mantiene una deuda millonaria con la banca nacional.

Uno se irrita cuando algunos hacen mal uso de los créditos y dejan deudas en el Banco Nación y quiebras en sus empresas, pero no es el caso de Pampa”, comparó el presidente, que remarcó la buena respuesta de la empresa al pedido de “no aumentar las tarifas durante la pandemia” por parte del ejecutivo.

Es muy importante la inversión en tecnología que hizo Pampa Energía. Esto nos permite ahorrar en combustibles fósiles.  Estoy contento de ver empresarios argentinos que apuestan y acompañan a la Argentina”, insistió Alberto, en videoconferencia desde Olivos.

Marcelo Mindlin, presidente de la empresa energética y de quien Fernández aseguró que «fue uno de los primeros con los que se comunicó por las tarifas», fue quien comenzó hablando en el acto.

Podemos decir que a pesar de las muchas dificultades, Pampa Energía siguió invirtiendo. Vamos a proveer energía a 2.5 millones de hogares argentinos”, adelantó Mindlin, que recordó una reunión con Fernández en 2004 -jefe de gabinete en ese entonces- y el aliento para seguir invirtiendo en el sector.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *