BILARDO CONTRAJO COVID-19

El ex entrenador de la Selección Argentina dio positivo en un test realizado esta noche. Se encuentra en buen estado de salud, internado en un geriátrico de Almagro donde contrajo el virus.

En últimas horas de este viernes, Carlos Salvador Bilardo, fue sometido a una prueba de Coronavirus, ya que en la clínica de ancianos donde se encuentra desde hace unos años, se confirmaron 8 casos de contagios, y una paciente murió internada allí por la enfermedad. A principios de mes, y a raíz de aquella alarmante situación, al narigón, se le había realizado un test que dio por aquél entonces negativo. Pero en esta nueva evaluación, el resultado fue positivo, aunque Carlos se encuentra en un favorable cuadro respiratorio.

Con 82 años de edad, quien logró la obtención de la Copa Mundial de fútbol dirigiendo a la selección nacional en el año 1986, parece ser asintomático, y ya se encuentra aislado en el establecimiento The Senior Home, ubicado en Sánchez de Bustamante 170barrio de AlmagroCiudad Autónoma de Buenos Aires. 

Según comentaron sus familiares, el geriátrico posee instalaciones muy amplias, además de que lo tratan muy bien. 
Durante 2017, Carlos Bilardo fue diagnosticado de hidrocefalia normotensiva, patología que aumenta la cantidad de líquido cefalorraquídeo (LCR) en el cerebro, y que afecta el funcionamiento cerebral. A raíz de padecer esta enfermedad, el también médico ginecólogo, se encuentra desde ese momento hospedado en el lugar.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.