LA NUEVA CUARENTENA TENDRÁ FECHA DE FINALIZACIÓN DEFINIDA

Así lo anticipó esta mañana el ministro de salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.

Esta mañana, el Ministro de Salud porteño, Fernán Quiros habló sobre la situación sanitaria que atraviesa el AMBA y las medidas que comunicarán esta tarde, en un mensaje grabado, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta.

En cuanto al anuncio sobre la nueva cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires, el funcionario porteño adelantó que implicará un aumento en las restricciones, pero aclarando que tendrá un “inicio y final muy definido”.

“Ayer fue una reunión muy buena: políticamente hemos podido encontrar una mirada común, aseguró Quirós sobre el encuentro que mantuvieron los mandatarios ayer en la quinta de Olivos.

“Hemos acordado que necesitamos un mayor nivel de restricciones y ese mayor nivel va a ser informado y explicado en detalle a la ciudadanía, algo que harán el presidente, el jefe de gobierno y el gobernador en las próximas horas”, manifestó el Ministro en la conferencia de prensa que brindó junto a Gabriel Battistella (subsecretario de Atención Primaria) y Paula Zingoni (directora general de Planificación Operativa).

En este momento, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta se encuentran grabando el mensaje que transmitirán para anunciar las medidas tomadas para intentar reducir el número de contagios en el AMBA.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.