SECUESTRAN A JOVEN Y PAGAN CASI DOS MILLONES POR EL RESCATE

El hecho ocurrió en la localidad de Villa Luzuriaga, en el oeste del Gran Buenos Aires. El padre del chico fue el que pagó el rescate.

Miércoles, el hombre sube a su auto cuando lo interceptan secuestradores, que se suben con él. Luego, procedieron a llamar a su padre para pedir dinero a cambio de la devolución de su hijo. El padre, aceptó, a cambio de 1.800.000 pesos, que liberen al joven, el cual estuvo cautivo alrededor de tres horas hasta que se ejecutó el rescate.

El hombre secuestrado fue liberado en Ciudadela, partido de Tres de Febrero. Las fuentes judiciales y policiales decidieron preservar la identidad de la víctima. Como las llamadas extorsivas fueron hechas al padre, que tiene domicilio en Villa Devoto, Capital, la causa la maneja el fiscal federal de turno, Gerardo Pollicita.

Por este hecho no hay detenidos. El fiscal maneja de la causa analiza girar la investigación a la Fiscalía de Morón, debido a que el secuestro, el pago y la liberación fueron ejecutadas en el oeste del conurbano. Durante mayo hubo cuatro secuestros según informó la Ufese (Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos), todos se dieron en el conurbano, dos en Ituzaingó, uno en Temperley y el restante, en Lanús.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.