FIESTA ELECTRÓNICA CLANDESTINA EN LA CIUDAD

Ocurrió esta madrugada en el barrio de Balvanera y participaban alrededor de 30 personas. Dos asistentes fueron detenidos por portar pastillas de MDMA y éxtasis.

Esta madrugada, la Policía de la Ciudad descubrió una fiesta electrónica clandestina, con mas de 30 personas rompiendo la cuarentena y dos detenidos por portación de drogas.

Claro está, para llevar a cabo un evento como este, debían pasar lo mas inadvertidos posibles, por no decir escondidos. El lugar elegido para hacerlo fue una mueblería, ubicada en Belgrano al 2300, barrio de Balvanera.

“Personal policial advirtió que en el comercio, donde había muebles colocados de forma vertical, ingresaban mujeres y hombres. Uno de ellos entró con un equipo de música”, aseguraron fuentes policiales.

Ante la sospecha, los efectivos se comunicaron con la Agencia Gubernamental de Control y la división de Precursores Químicos de la fuerza de la Ciudad. De inmediato, identificaron a las personas que se encontraban en la puerta de la mueblería: a dos se le incautaron pastillas de éxtasis.

Una vez adentro, los efectivos policiales y los miembros de la AGC se encontraron con que se desarrollaba una fiesta con mas de 30 personas. Equipos de audio, luces y bebidas alcohólicas, todo para «La Fiesta de los Muebles».

Entre los identificados se hallaron a varios reincidentes, que ya tenían antecedentes de notificación por incumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

El comercio fue clausurado y todos los participantes notificados por incumplimiento de la cuarentena. Los dos hombres que portaban drogas fueron detenidos y las sustancias en cuestión secuestradas.

Interviene el Juzgado Nacional en los Criminal y Correccional Federal N°10.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.