RAÚL PORTAL SE REHABILITA LUEGO DE SUFRIR TRES ACV

Luego de que trascendiera que el conductor de televisión debió ser internado en el Sanatorio Los Arcos su esposa confirmó que se está rehabilitando.

El periodista Lío Pecoraro contó hace algunos días que Raúl Portal había sido internado de urgencia “por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral internaron a Raúl Portal en Los Arcos” y que ante esa situación se le realizaron estudios que finalmente descartaron que esté infectado con Coronavirus.

Por su parte, el sitio Primicias Ya logró hablar con Lucía Portal, su esposa, quien confirmó la noticia y agregó que había recibido el alta y que continúa su rehabilitación ya que había sufrido tres Accidentes Cerebro Vasculares.

«Raúl no está en Los Arcos, estuvo ahí con una neumonía y una infección. Por prevención le hicieron el hisopado, lo tuvieron cuatro días aislado, hasta que llegaron los resultados. No tiene Covid y después lo mandaron a la suit hasta que se curó», le contó Lucía a Primicias Ya.

Debido a la situación sanitaria por la pandemia, Lucía también reveló que tomó contacto nuevamente hace pocos días Portal y que solo pudo verlo 15 minutos y confirmó que no tiene rastros de la neumonía.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *