DANIEL SCIOLI, NUEVO EMBAJADOR ARGENTINO EN BRASIL

El ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, fue designado formalmente en el cargo por la Cancillería Nacional. El decreto se publicó este lunes, a través del Boletín Oficial.  

Mediante el decreto 570/2020, el Ministerio de Relaciones Exteriores, nombró de oficialmente a Daniel Osvaldo Scioli, como Embajador de Argentina en Brasil. El funcionario, había renunciado a su banca en la Cámara de Diputados, representando a la Provincia de Buenos Aires, en marzo de este año.

El presidente Alberto Fernández, ya había convocado al ex Diputado para el actual puesto, desde hace varios meses atrás. Debido a esto, Scioli realizó viajes al país vecino durante febrero, reuniéndose con diferentes empresarios y representantes industriales, anticipando las relaciones mercantiles.  

Desde el comienzo de su carrera política, en 1997, Daniel Scioli ha sido secretario de Turismo y Deportevicepresidente de la NaciónGobernador de la Provincia de Buenos Aires, y Diputado de la Nación en dos oportunidades, por la Ciudad y por la Provincia Bonaerense, respectivamente.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.