KICILLOF INAUGURÓ OBRAS EN MERLO JUNTO A MENÉNDEZ

El Gobernador bonaerense estuvo esta tarde en el Barrio el Cortijo junto al Intendente de Merlo para inaugurar un entubamiento de un tramo del arroyo Las Víboras.

Como bien preveía la agenda de Axel Kicillof, esta tarde asistió a la inauguración de una obra que estaba paralizada por falta de pagos. En abril se renaudó la obra y hoy fue inaugurada junto al Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; el Gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

«Tenemos que seguir trabajando en todo lo que le falta a la provincia. Lo que estamos haciendo hoy en Merlo, en este contexto de emergencia, es proyectar y empezar a construir la pospandemia» aseguró el mandatario bonaerense, a lo que agregó: «en el medio de la pandemia estamos inaugurando una obra hidráulica que mejoró la calidad de vida del barrio y además le devolvió la capacidad de circulación para el transporte«.

Según detalló Menéndez, esta obra beneficiará a más de 15.000 vecinos del Barrio el Cortijo, en Libertad, y hará que los habitantes de esa zona no tengan inundaciones. También el Intendente señaló que construyeron un boulevard forestado y la colocación de asfalto reticulado en 20 cuadras de avenida, que beneficia el paso del transporte público.

«Una obra hidráulica que es un sueño postergado de muchísimos años porque hasta hace muy poco tiempo era un zanjón a cielo abierto que era foco de infección y peligro. Hoy lo transformamos en una avenida con doble mano, iluminación led y con cámaras de monitoreo las 24 horas» concluyó Menéndez.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.