BOCA ENTRE RENOVAR O PRESCINDIR CONTRATOS

El Club Atlético Boca Juniors entró en negociaciones para renovar contratos con tres diferentes jugadores del plantel. Otros, en cambio, ya no están en los planes para la próxima temporada.  


Este martes 30 de junio, fue el último día de vigencia en cuanto a los convenios de varios jugadores con el club Xeneize. Desde la dirigencia se trabaja para renovar los contratos de Carlos TevezMauro Zárate, y Franco Soldano.

Con respecto al «Apache», Boca ofreció una oferta por un año de duración, pero el delantero quiere firmar por seis meses. la situación se encuentra en suspenso, ya que no hay notificaciones formales, aunque se espera que exista el acuerdo.

El contrato con Zárate, también consta de 1 año de duración, y el club está aún a la espera de una respuesta por parte del delantero de 33 años.  El ex Vélez se lesionó en el primer partido oficial del 2020, hecho que dificultó su rendimiento a la hora volver a jugar.

Finalmente, en el caso de Soldano, Boca decidirá que hacer una vez que se resuelva la situación de los dos jugadores anteriormente nombrados. El cordobés de 25 años, está a préstamo por parte del Olympiakos de Grecia, y desde allí ofrecen un precio similar al anterior. Aquí, buscan una disminución del mismo.

Mientras tanto, desde la secretaría encabezada por Juan Román Riquelme, en conjunto con el actual entrenador, Miguel Ángel Russo, decidieron que los jugadores Sebastián PérezJan Hurtado, y Agustín Almendra, serán transferidos al mercado de pases, el cual comienza mañana.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *