DEALER DETENIDO CON 60 KILOS DE COCAÍNA

La persecución comenzó en Flores y terminó en Parque Avellaneda. Al requisar el vehículo en el que circulaba, los efectivos policiales hallaron cuatro envoltorio y dos ladrillos de dicha sustancia, además de una notebook.
Un hombre, acusado de comercializar drogas, fue detenido con 60 kilos de cocaína dentro de su automóvil, luego de una persecución que comenzó en Flores, donde advirtió la presencia policial y quiso huir, y finalizó en Parque Avellaneda.
El hecho ocurrió durante el fin de semana, el viernes a las 22.10 hs.Según relataron fuentes policiales, una patrulla de la Comisaría Vecinal 7° de la Policía de la Ciudad detectó que un Volkswagen Fox circulaba de forma sospecha por la intersección de Avenida Varela y Zuviría.
El conductor del vehículo, al notar la presencia policial, aceleró y comenzó con la huida. Luego del alerta, efectivos del grupo Despliegue de Intervención Rápida (DIR) se sumaron a la persecución que terminó en la intersección de las calles Zuviría y Mozart.
Como la detención se dio en el interior del Barrio Cildañez, para preservar la integridad del detenido y los efectivos, el procedimiento se realizó en las afueras del asentamiento.
Primero se identificó al sospechoso y luego se realizó la requisa del vehículo en cuestión: en su interior, los uniformados encontraron cuatro envoltorios y dos ladrillos de cocaína, un total de 60 kilos; y una notebook con la inscripción Sarmiento BA.
Interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°10, a cargo de Julián Ercolini, que ordenó la detención inmediata. El sospechoso fue trasladado a una comisaría de la zona, donde quedó a disposición de la Justicia.