YA SE TRAMITARON MÁS DE 1.2 MILLONES DE NUEVOS PERMISOS

Según informó la secretaria de Innovación pública, entre ayer y hoy se hicieron 1.200.000 permisos para trabajadores esenciales.

Micaela Sánchez Malcom, la secretaria de Innovación pública, afirmó en diálogo con TN que «aún se esperan que se tramiten más permisos«. La secretaria explicó que los permisos vigentes que utilizan los trabajadores esenciales se vencerán hoy a las 23:59, por lo que deberán tramitar el nuevo Certificado Únicos Habilitantes de Circulación (CUCH).

«El promedio de 1.200.000 permisos tramitados nuevamente desde ayer hasta ahora es bastante inferior al que teníamos previamente, pero el número final va a estar cerrado mañana o el jueves cuando ya empiece a regir la nueva modalidad establecida por el Presidente«, señaló Sánchez Malcom.

También la funcionario hizo referencia a los trabajadores que realizan actividades de forma informal: «pueden adjuntar una nota del empleador o certificado de AFIP del negocio donde trabajen«. Por otra parte, si necesitas hacer compras de medicamentos o tramites de obra social se requiere el certificado de 24 horas y pueden viajar con la tarjeta SUBE, en tanto lo hayan consignado en el permiso temporal.

Recordemos que para realizar el trámite lo podés hacer desde la aplicación CuidAR o desde la web del gobierno en www.argentina.gob.ar/circular.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *