BOMBEROS VOLUNTARIOS PONEN EN VENTA SU CUARTEL PARA PAGAR CUENTAS

La institución de La Matanza se encuentra imposibilitada de hacer frente a sus obligaciones por una deuda millonaria con la AFIP. Juntan firmas para que el gobierno se las condone. 

La asociación comunitaria de bien público y sin fines de lucro, Bomberos Voluntarios de La Matanza, atraviesa una situación económica que empeora día a día. Tanto es así, que la Comisión Directiva se vio obligada a poner en venta su histórico cuartel, ubicado en Mariano Moreno 699Ramos Mejía.

El déficit en cuestión, es de aproximadamente 70 millones de pesos, y con las contribuciones y donaciones (único sostén de la actividad), se hace imposible pagar la deuda. Es por eso que también, se puso en marcha una petición de firmas en el sitio Change.org, para que el gobierno perdone el endeudamiento, tal y cómo lo hizo con diferentes empresas privadas.

Con respecto al edificio que funciona como cuartel desde 1946, desde la inmobiliaria aseguran que no cobrarán ningún tipo de honorarios al venderlo, ya que les parece lo correcto para poder colaborar y que los bomberos puedan pagar sus deudas y resolver el problema.

BVM cumple una función fundamental protegiendo la seguridad y la vida de las personas en todo tipo de emergencias, siendo la única institución que hace ese trabajo los 365 días del año, con 230 bomberos, en forma totalmente voluntaria.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *