FINALMENTE, SCOCCO REGRESA A NEWELL´S

El delantero de 35 años, Ignacio Scocco, volvió a firmar contrato con el club que vio nacer su carrera deportiva.

«Estoy muy feliz de volver y eternamente agradecido por el cariño«, expresó Nacho, a través de una entrevista publicada esta tarde en las redes de Newell´s All Boys de Rosario. «Tuve la suerte de conseguir dos títulos con el club que me dio todo«, agregó el futbolista en el mismo.

Vistiendo nuevamente la casaca «32», el santafesino tiene una fuerte relación con NOB.Pasó por las divisiones inferiores, debutando en Primera en abril de 2004, y ese mismo año, se coronó Campeón del Torneo Apertura, bajo la dirección técnica de Américo Rubén Gallego.

«Hay un muy buen grupo, un buen plantel, y eso es importantísimo para ir por esos objetivos«, dijo esperando empezar a competir lo más pronto posible. Scocco expresó, además, que se encuentra muy motivado con ganar el primer campeonato del torneo local, independientemente de cuál sea su formato. «Newell´s está a la altura de cualquier equipo«, declaró.

El pasado martes 9 de junio, Ignacio Scocco no renovó contrato con River Plate, poniéndole fin a un exitoso ciclo de tres años en el club, donde obtuvo la Copa Libertadores 2018.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *