SIGUEN LOS ENCONTRONAZOS ENTRE BERNI Y FREDERIC

Hoy comenzó la cuarentena estricta en el AMBA, y en los accesos a Capital hubo largas filas.

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, asistió a Puente la Noria por una ambulancia que no podía pasar por dicho lugar. Visiblemente molesto, el ministro sostuvo que “los controles son para facilitarte la vida a la gente, no para complicársela, y menos durante esta situación que atravesamos. Tenemos 10 kilómetros de cola cuando a 100 metros hay cinco carriles libres. Es tener sentido común”.

A estas declaraciones del ministro bonaerense salió al cruce el secretario de Seguridad y Política Criminal de la Nación, Eduardo Villaba: “se extralimitó en sus funciones. Tiene mis teléfonos, podría haberme llamado”. Berni fue consultado por estos dichos de Villaba, a lo que respondió: “no estoy para pelear con nadie, solo peleo para que los bonaerenses transiten de la mejor manera posible este momento”.

Berni señaló que no fue a hacer “ningún correctivo” al Puente la Noria, sino que acudió al lugar para tratar de solucionar problemas, aunque no sean parte de su jurisdicción. “Si usted está arriba de un puente y una ambulancia está 20 minutos para pasar, no puede pasar y casi tenemos un parto en medio de un puente, me parece que hay algo para corregir”, manifestó el ministro de la provincia.

Soy de aquellos que piensan que nuestra obligación es felicitarle la vida a los bonaerenses, no complicársela”, a lo que agregó “yo trabajo en la calle todos los días, me comprometo con la gente y trato de solucionar los problemas aunque no sean de mi jurisdicción” concluyó Sergio Berni.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.