HABLÓ CAMILA CAVALLO: LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN CON MARIANO MARTÍNEZ

La modelo contó cuándo decidió con Mariano Martínez dar por finalizada la relación, donde estuvieron cuatro años y tienen una hija en común.

En junio se conoció la separación de Mariano Martínez y Camila Cavallo. Pese a que en un principio todos creían que era por el estrés de la cuarentena, la modelo contó que ya venían en crisis meses atrás y que la relación se terminó cuando comenzó el aislamiento.

“Mariano y yo terminamos cuando estaba empezando la cuarentena, no fue durante. Después seguimos conviviendo, no es lo mejor pero funcionó y cuando se activó el tema de la inmobiliaria decidimos buscar un departamento para mí. Así fue que me mudé a Palermo”, dijo Cavallo en una charla que tuvo con revista Gente.

Con respecto a los motivos de la separación, la modelo hizo hincapié en que hubo un desgaste en la relación porque fue muy rápida: “Todo fue muy intenso entre nosotros. Nos conocimos y al poco tiempo tuvimos una hija, no tuvimos un noviazgo: nos enamoramos y decidimos ser padres. Fue muy emocional”, comentó.

Cabe recordar que el amor entre el actor y la modelo había comenzado en agosto de 2016, cuando Cavallo subió en su Instagram un video y recibió un mensaje de Martínez invitándola a cenar. Fue así que se vieron y a los dos meses se enteraron que iban tener una hija: Alma, que nació a fines de junio de 2017.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.