UN POLICÍA MATÓ A UN LADRÓN QUE LO AMENAZÓ CON UN ARMA DE JUGUETE

Ocurrió en San Francisco Solano, partido de Quilmes. Debido a que el acto fue considerado de “legítima defensa”, el efectivo quedó en libertad. El otro delincuente que participó del hecho, logró escapar.
En la localidad de San Francisco Solano, perteneciente al partido de Quilmes, un policía atacó a dos delincuentes que intentaron asaltarlo cuando circulaba en su vehículo por la calle 882 al 3.900.
Según informaron los voceros de la Unidad Funcional N°6 de Quilmes, los delincuentes interceptaron al policía y este, desde el interior de su automóvil efectuó dos disparos, causándole la muerte a uno.
El fallecido fue identificado como Cristian Segovia, de 21 años. Según informaron los voceros, Segovia tenía domicilio en San Francisco Solano y registraba antecedentes por Robo y Violación de Domicilio. En su poder fue hallada una pistola de plástico.
Considerando que el efectivo, perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, actuó en marco de legítima defensa, la justicia decidió dejarlo en libertad.
Efectivos de la Comisaría 4ta. de Quilmes trabajan en la búsqueda del otro ladrón que participó y logró escapar del hecho.