DETIENEN A UN HOMBRE ACUSADO DE ASESINAR A UNA VECINA DE SAN JUSTO

La policía detuvo a un hombre que se lo imputa por matar en marzo del año pasado a una mujer de San Justo tras un robo.
Agentes federales de la División Investigación de Delitos Contra el Orden Constitucional detuvieron a un hombre que tenía un pedido de captura por participar de un robo con arma y homicidio, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El motivo por el que se lo imputa sucedió en marzo de 2019, en San Justo, La Matanza. Allí, dos personas en moto interceptaron un auto que venía con una gran suma de dinero proveniente de un frigorífico. Tras un forcejeo, uno de los acusados, le disparó a la cabeza a María Caccone, empleada del comercio. Un instante después, la mujer murió.
Luego de importantes tareas de investigación realizadas por los efectivos policiales en marzo de este año, se consiguió detener al autor material del homicidio y los datos donde el chofer de la moto se ocultaba con la que cometió el ilícito. Así, se llevó a cabo un operativo en las inmediaciones del domicilio ubicado en Cosquin 5300, donde se lo detuvo.
El hombre detenido es argentino, tiene 34 años y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Homicidios Dolosos y Averiguación Causales de Muerte del Dpto. Judicial de La Matanza a cargo del Dr. Claudio Fornaro, en la causa por el delito de “Robo a mano armada seguido de Homicidio”