EN PLENA PANDEMIA RENUNCIÓ EL SECRETARIO DE SALUD DE ITUZAINGÓ

Durante este viernes el Secretario de Salud del municipio de Ituzaingó, Alberto Panossian, le presentó la renuncia al intendente Alberto Descalzo.

Este viernes 3 de julio se confirmó la renuncia del Secretario de Salud de Ituzaingó. En creciente desarrolló de la pandemia de coronavirus, Alberto Panossian le presentó su dimisión al Jefe Comunal, Alberto Descalzo por motivos de salud.

Las cuestiones personales, ligadas a su salud, alegadas por Panossian fueron las siguientes: “Soy hipertenso y en estas últimas semanas por diferentes motivos tuve dos picos hipertensivos, por una indicación médica que mi vida puede correr peligro, me obligaron mis amigos y mi médico a guardar reposo, esa es la causa principal de mi renuncia”, así lo manifestó a AMBA Noticias, Alberto Panossian.  

El actual Subsecretario de Salud, el Dr. Ricardo Pardo, es quién asume el lugar del renunciante. Todo se da en pleno crecimiento de los casos de Covid en Ituzaingó que por estas horas llegan a 336, de los cuales 8 fallecieron.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *