ENZO FRANCESCOLI: «TRATAREMOS DE DESARMARNOS LO MENOS POSIBLE PARA TENER UN PLANTEL COMPETITIVO»

El mánager de River Plate, Enzo Francescoli, analizó algunos casos del plantel en medio del parate futbolístico y de un mercado diferente por la situación compleja que atraviesa el mundo.

Enzo Francescoli, el encargado de las negociaciones en River, dio indicios en las últimas horas de cómo trabajará el club en este mercado de pases: «No sucedió nada importante por ahora. Salvo lo de Ignacio Scocco, que no renovó su contrato. No hay nada oficial por ningún jugador del club. No podemos programar mucho con respecto a las transferencias. Cuando suceda, veremos con Gallardo y  trataremos de desarmarnos lo menos posible para tener un plantel competitivo como todos estos años» afirmó el uruguayo en FM Club 94.7.

Con respecto a las renovaciones de jugadores que terminan su contrato con el club, Enzo dijo: «Iniciamos las charlas para la renovación de los contratos de Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Rafael Santos Borré».

Además, el Príncipe se refirió al futuro de Jorge Moreira, el lateral paraguayo que es uno de los jugadores que regresan al club tras su préstamo en Estados Unidos: «Es una incógnita para el club hoy, ya que no tenemos cupos de extranjeros libres».

Por último, Francescoli se mostró de acuerdo con las declaraciones de Marcelo Gallardo días atrás: «Estoy de acuerdo en lo que dijo. Aunque no se pueda jugar por obvias razones, una cosa es jugar y otra entrenar. Debemos discutir protocolos y facilitarles la tarea a los clubes que les costará más. Lo que dijo Marcelo me parece que fue muy claro. Hay que estar preparados para empezar cuando la gente que sabe lo permita».

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.