SAN LORENZO ABROCHÓ SU PRIMER REFUERZO

A pedido de Mariano Soso, Jonathan Herrera, que la última temporada jugó en Central Córdoba, aceptó la propuesta y se incorpora al Ciclón para reforzar el ataque.

Pese que la vuelta al fútbol en Argentina todavía es una incógnita, el mercado de pases comenzó a moverse y San Lorenzo cerró su primera incorporación en este receso.

Se trata de Jonathan Herrera, delantero de 28 años que jugó el último semestre en Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón será el sexto club en su carrera y que tiene el récord de haber marcado en 4 categorías distintas de nuestro fútbol.

Herrera, quien en el mercado de verano estuvo a punto de incorporarse a Independiente, estaba cerca de firmar con Alianza Lima de Perú y decidió tirar para atrás la operación para sumarse al club de Boedo: «Le agradezco a Alianza Lima, sacrifiqué dinero para quedarme en el país y jugar en San Lorenzo pero preferí aprovechar esta posibilidad y priorice el embarazo de mi señora, hoy pongo eso por delante de cualquier cosa», expresó el delantero en TyC Sports.

«Espero repetir lo que hice en Central Córdoba para ayudar a San Lorenzo», sentenció Herrera que firmará contrato por una temporada, a préstamo y con opción de compra, su pase pertenece a Deportivo Riestra, para sumar nombres al ataque, una zona necesitada de jugadores en el Ciclón.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.