EL PLANTEL DE ROSARIO CENTRAL EL PRIMERO EN JUNTARSE PARA RECIBIR AL KILY ¿ESPERAN POR EL POCHO?

El equipo rosarino realizó esta mañana una reunión con todos los jugadores del plantel en el estadio, con las medidas de distanciamiento, para la presentación de su nuevo técnico: Cristian Kily González. Además, desde la dirigencia esperan por los avances para la llegada de Ezequiel Lavezzi

Tras varios días de verse por plataformas virtuales, los jugadores de Rosario Central se juntaron presencialmente y fueron el primer equipo argentino en hacerlo. El motivo fue por la presentación del nuevo entrenador del club, Cristian González.

El lugar de la presentación fue el Gigante de Arroyito, allí, los jugadores llegaron a las 10:30 para el reencuentro que se dio bajo estrictas medidas de prevención ajustadas a los protocolos sanitarios: todos estuvieron obligados a usar barbijos, debieron someterse un test de temperatura para antes de ingresar a las instalaciones y cada uno debía dirigirse directamente al campo de juego, a donde se ubicaron 40 sillas separadas a dos metros de distancia entre sí.

Entre los integrantes estaban el presidente del club, Rodolfo Di Pollina, y el vicepresidente, Ricardo Carloni, y el director deportivo, Raul Gordillo. Frente a todos, el Kily realizó un discurso de 40 minutos con conceptos que explican su metodología de trabajo y lo que espera para el futuro del club.

Con respecto a esto, en las últimas horas, surgió con fuerza el nombre de Ezequiel Lavezzi para reforzar al plantel. El Pocho, reconocido hincha Canalla, se retiró de la actividad en diciembre de 2019, pero analiza un posible regreso para vestir la camiseta del club rosarino. En la semana, se conoció que El Kily realizó un llamado al subcampeón del mundo con la Selección con la idea de contar con él para la próxima temporada.

¿Se dará la vuelta del Pocho? Desde la dirigencia se mostraron optimistas puertas adentro y reconocieron que lo económico no sería un problema, sólo resta la decisión del jugador y ver cómo está en el plano físico para su vuelta.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.