ENCONTRARON DEGOLLADO AL EX SECRETARIO DE CFK

Fabián Gutiérrez era buscado desde ayer, luego de que su madre denunciara que no podía contactarse con él. Lo hallaron atado con precintos y con un corte en el cuello.

Fabian Gutierrez, el ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner que era buscado intensamente y del que no se sabía nada desde el jueves, fue encontrado muerto en una vivienda de El Calafate.

Gutierrez fue hallado luego de que, dos de los detenidos durante la investigación, le confesaran al juez Carlos Narvarte que lo habían matado.

Según las primeras versiones, se trató de un crimen “pasional-extorsivo”: “Se ganaron su confianza. Entablaron una vinculación amorosa con fines extorsivos y como él no les decía dónde tenía el dinero, lo mataron. Son unos pobres pibes”.

Además todo indica que Facundo Zaeta, de 19 años (el menor de los detenidos que confesó ante el juez), fue quien entabló la relación amorosa (con fines extorsivos) con Gutierrez.

Junto a Zaeta hay tres detenidos más: su hermano, capturado mientras intentaba huir en una camioneta, creen que con objetos de la casa de Gutierrez; otro identificado como Juanca Monzón y el último, de apellido Gómez.

Narvarte confirmó que en la casa de Gutierrez fueron encontrados restos de precintos, que ahora deberán confirmar si tiene algún vínculo con los que tenía la víctima cuando fue hallada.

“Estuvimos levantando las evidencias. Por lo menos la impresión que a mí me dio y que nos dio a todos los que estuvimos en el lugar, es que hubo violencia ahí porque hay sangre, hay rastros y eso indica que seguramente hubo un hecho ilícito que hay que demostrar”, añadió el Juez.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.