EX GUITARRISTA DE BERSUIT FUE DENUNCIADO POR ABUSO SEXUAL

En las últimas horas de conoció el relato de Lucila Righi, hija de Oscar, quien reveló que sufrió distintas clases de abuso por parte de su padre.
Mediana una publicación en las red social Facebook, Lucila Righi, quien ahora cambió su nombre y se llama Ume Bôshi, denunció a su padre Oscar por abusos.
“Desde que tengo memoria, le temo a la oscuridad. Decía que un hombre de sombras venía a tocarme y hablarme a la noche. No pude dormir en silencio hasta los 11 años. De chiquita me pasaban cosas raras, tenía pensamientos cínicos y me daba culpa después”, comenzó narrando la joven desde su cuenta.
El crudo relato de la hija del ex guitarrista de Bersuit ahonda por pasajes escabrosos en los uqe por ejemplo cuenta que su padre le “pedía que me bañe con él”.
Lucila contó también como su padre buscó alejarla de su mamá: “Papi le dijo a Luli que su mamá era un demonio que la maltrataba y que tenía que irme a vivir con él”, reveló.
La consecuencia de los abusos fueron atáques de pánico, conductas autolesivas y una bulimia que la llevó a pesar solamente 35 kilos con 16 años lo que provocó que fuera internada varias veces.