¿DÓNDE JUGARÁ RICKY CENTURIÓN?

En medio de una incertidumbre del fútbol, la novela del mercado de pases es saber en qué club jugará Ricardo Centurión cuando todo se reanude. Varios clubes asomaron para ver cuál es su situación y su futuro no se sabe dónde será.

El último torneo, después de varios antecedentes fallidos, Ricardo Centurión logró recuperar parte de su nivel en Vélez Sarsfield. Tras terminar su préstamo con el club de Liniers, el delantero de 27 años debe regresar a Racing dueño de su pase. Sin embargo, Sebastián Beccacece, técnico de la Academia, no parece tenerlo en los planes y varios clubes empezaron a preguntar por Ricky.

En los últimos días trascendió que desde San Lorenzo se metieron en la disputa para quedarse con Centurión. Si bien, la CD de Racing admitió que no hubo contactos por parte de gente del Ciclón, se sabe que hubo contactos con el representante del jugador para saber si le interesaría jugar en Boedo la próxima temporada.

A esto, se le suma el posible desembarco en Boca Juniors , club en el que ya jugó y con el que siempre tiene contactos para una vuelta. Aunque parece no ser este el momento para que Centu retorne al Xeneize. Además, el representante reconoció que desde Estudiantes de La Plata preguntaron por el jugador.

Lo más certero en cuánto al jugador es la posibilidad de que continúe en Vélez, debido a que Víctor Blanco, presidente de Racing, afirmó que es el único club con el que tienen conversaciones por el jugador y que realizó una oferta formal para extender el préstamo. Incluso se sabe que dirigentes del Fortín harían una oferta para comprar un porcentaje del pase de Ricky.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.