UN DELICUENTE FUE ASESINADO POR UN POLICÍA TRAS INTENTO DE ASALTO

Un delincuente fue asesinado por un policía que se defendió tras un intento de robo cuando ingresaba a su casa ubicada en Quilmes.

El hecho sucedió el pasado jueves a las 5 de la mañana, en el cruce de las calles 836 y 882, en San Francisco Solano, partido de Quilmes. Un policía llegaba a su casa y cuando quiso entrar su auto en el garage, fue sorprendido por dos delincuentes. Uno de ellos se puso delante de su vehículo mientras que el otro lo amenazó por la ventanilla diciéndole que abra la puerta. Es así que, el oficial agarró su arma reglamentaria y disparó en dos oportunidades a través del vidrio, que impactaron en el ladrón.

Los malvivientes, sorprendidos por la respuesta del policía, escaparon. Sin embargo, a unos 50 metros cayó el malherido y, pese a pedir una ambulancia, falleció unos minutos después. El otro ladrón huyó.

Cabe destacar que el abadito, de 21 años, tenía antecedentes penales por “robo y violación del domicilio”. Además, la fiscal Samaniego, titular de la UFIJ Nº6 del Departamento Judicial de Quilmes, caratuló lo sucedido como “robo agravado en grado de tentativa”, sin embargo, aún no dispuso medidas contra el oficial.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *