MARIANA NANNIS PODRÍA IR PRESA TRAS UNA DENUNCIA DEL “PÁJARO” CANIGGIA

Claudio Paul Caniggia denunció a su ex pareja por vender un bien conyugal sin su consentimiento. La mediática podría ir presa por este delito.

Claudio Paul Caniggia denunció a Mariana Nannis, su ex pareja, por estafa al vender un bien conyugal a sus espaldas, delito por el que la mediática podría ir presa.

El motivo de la denuncia es porque ene el 2019, Nannis concretó la venta de un inmueble que figuraba a nombre del deportista. Además, según “El Run Run del Espectáculo” (Crónica HD) ella habría falsificado las firmas del “Pájaro”.

Fernando Burlando, abogado de Caniggia, confirmó lo sucedido y comentó que la mediática exigió más de la mitad de los bienes compartidos con su ex pareja: «Claudio le ofreció la mitad que le corresponde, pero Mariana no quiere la mitad de los bienes, quiere más”, dijo el reconocido abogado.

Es un «delito de estafa que Mariana haya vendido el departamento. Es un delito que admite la detención y se podría ordenar su detención», siguió el defensor del “Pájaro”.

“(Nannis) Debe llegar a un acuerdo sí o sí porque las cosas son como la ley dice, pero Mariana no entiende esto», continuó Burlando.

Cabe recordar que esta no es la única denuncia judicial entre Nannis y Caniggia. Entre varias, una acusación penal por injurias y calumnias de parte de Mariana a Claudio y su actual pareja, Sofía Bonelli. Al respecto, Burlando dijo que “el lunes se presentarán las querellas de todo el pasado de todas las frases y expresiones injuriosas y calumniosas que se hicieron en contra de Claudio y su pareja Sofía».

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.