NICOLÁS RUSSO: “EL 5 O 10 DE AGOSTO VOLVEREMOS A ENTRENAR Y EN SEPTIEMBRE PODEMOS ESTAR JUGANDO”

El presidente de Lanús se refirió a la vuelta al fútbol y reconoció que los tiempos se acortan y que comienzan las presiones externas para el regreso de la actividad en nuestro país.

Los días pasan y el fútbol argentino parece tener una fecha exacta para volver. Es que, desde su receso por la pandemia en marzo, no hay datos concretos de la vuelta, salvo la contundente declaración de Chiqui Tapia que no se volverá hasta que todo el país esté en fase 4. Algo que demoró la situación, por la actualidad que se vive en el AMBA con el resto del territorio.

Con respecto a eso, Nicolás Russo, presidente de Lanús, hizo mención a una posible vuelta en diálogo con De Una Con Niembro: “Hay presiones y necesidades, en esta semana se cerrará el protocolo y salvo una catástrofe, el 5 ó el 10 de agosto se volvería a entrenar y en septiembre podemos estar jugando”, sostuvo Russo.

En cuanto a las formas del torneo, uno de los hombres fuerte en AFA, señaló: “Habrá que ver cómo se juega el próximo torneo y si lo dividimos en algunas zonas. Agremiados ya sabe que se puede extender hasta los últimos días de diciembre. La idea es también jugar la Copa Argentina”.

Por último, Russo habló de la posible vuelta de las competencias sudamericana: “Conmebol intentará arrancar cuando estemos los 10 países disponibles. Creemos que arrancarán los últimos días de septiembre o primeros de octubre”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.