SIMULARON SER CLIENTES Y ROBARON UNA CASA DE PASTAS

Una banda de ladrones robó en un local de pastas y escaparon con un importante dinero. La dueña del lugar debió ser atendida por médicos del SAME.
Cuatro ladrones robaron en un local de pastas ubicado en Namuncurá y Martín Rodríguez, en Quilmes Oeste. El hecho ocurrió el sábado a la mañana, cuando un hombre y una mujer entraron al lugar haciéndose pasar por clientes y, un instante después, ingresaron otros dos malvivientes vestidos de operarios y allí sorprendieron a la señora que estaba trabajando.
La mujer fue reducida durante más de una hora, mientras los ladrones buscaban dinero y objetos de valor. Un tiempo después, escaparon con una suma cercana a 10 mil pesos y una cuchilla, según comentaron las fuentes.
Luego del robo, la comerciante llamó a la policía y los efectivos de la Comisaría Novena de Quilmes junto a personal del Comando de Patrullas trabajaron en el lugar.
La mujer fue asistida por médicos del SAME debido a un pico de presión luego de los nervios y susto del momento.
Los ladrones son buscados intensamente por la policía. Además, se dispuso un operativo de refuerzo en la zona debido a los reclamos vecinales.