BETO ALONSO: “ME SIENTO AL NIVEL DE MARADONA Y MESSI”

Uno de los mejores jugadores en la historia de River Plate se comparó con los astros del fútbol mundial y elogió al equipo de Gallardo.

Norberto Alonso, emblema de River y que fue campeón del mundo en 1978 con la Selección Argentina, en diálogo con el Diario Olé dijo que estuvo al nivel de Diego Maradona y Lionel Messi: “Si estuve, lo que lamentablemente me frenó un poco fue el tiempo que estuve en la Selección. Porque si no me lesionaba y esas cosas, estaba para ser el número 1, y no por la camiseta que usé en 1978, sino como jugador. Mi juego era otra clase de juego. ¡Qué sé yo…! Ibrahimovic, los holandeses como Kluivert, hubo buenos jugadores y equipos, pero te digo la verdad. Yo jugué con Diego en las prácticas del 78, antes de que lo dejaran afuera equivocadamente del Mundial porque éramos como 25 y tenían que elegir 22. Y con Diego me divertía mucho, mucho. El técnico tenía que suspender las prácticas porque les dábamos cada baile a los titulares”.

Además, Alonso habló de lo que decían otros referentes sobre él: “Voy a decir algo que me contaban los maestros como Pedernera, los Delem, Didí que me sacó de la Sexta…. Ellos decían ‘este jugador podía jugar en todos los tiempos’. Con eso te digo todo… Yo estoy satisfecho por haber jugado en la mejor institución del mundo. Porque River es mi casa, es algo mío. Entro a River y conozco todos los pasillos. Muchas cosas cambiaron en el club, en las instalaciones y demás, pero lo que no cambia es que sigue siendo el equipo ganador que fue siempre”.

Por último, el Beto elogió al equipo de Marcelo Gallardo: “Disfruto lo que veo hoy, sí. Es un equipo al que Gallardo tiene muy bien aceitado en el vestuario. Los jugadores entienden lo que quiere el técnico y eso es importante. Y lo que me gusta, lo que me gusta mucho, es que River los haya eliminado. Vos siempre te querés enfrentar al rival eterno y en estos últimos años siempre ganó River”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *