MACRI REAPARECERÁ DESPUÉS DE CUATRO MESES

El ex presidente mantuvo una charla por videoconferencia con el periodista Álvaro Vargas Llosa, para el ciclo “La otra mirada”. La entrevista, grabada la semana pasada, se emitirá mañana.

Mauricio Macri hará su reaparición en público, después de 4 meses. La última vez que habló, en un encuentro llevado a cabo en Guatemala, comparó al coronavirus con el populismo. En esta oportunidad, no será una entrevista en directo, sino que ya fue grabada y será transmitida de forma online mañana a las 19:30 hs.

Tras finalizar su mandato presidencial, el pasado 10 de diciembre de 2019, Macri se comprometió a llevar adelante una “oposición responsable” y mantener bajo perfil.

Si bien se mostró en pocas oportunidades en público y no realizó declaraciones a medios de comunicación, el ex presidente se mantuvo activo desde la quinta “Los Abrojos”, donde realiza la cuarentena, dialogando a través de Zoom permanentemente con dirigentes de Juntos por el Cambio.

La última aparición de Macri fue a comienzos de marzo, cuando participó del quinto Encuentro Ciudadano, organizado en Guatemala por la Fundación Libertad y Desarrollo. En aquella ocasión, comparó al -por aquel entonces- desconocido coronavirus con el populismo.

“Para mí, algo mucho más peligroso que el coronavirus es el populismo. El populismo lleva a hipotecar el futuro. Compromete no solo el desarrollo sino el futuro básico de las comunidades. Además, ha desarrollado un sistema de decir que ellos -quienes apoyan esta corriente- son los que representan al pueblo. Ellos necesitan gobernar sin contrapesos para poder imponer todas las arbitrariedades que niegan los avances del mundo y de la tecnología”, manifestó quien primero fuera Jefe de Gobierno porteño.

Después de meses de silencio, Macri volverá a mostrarse en público. Mañana, a las 19:30 se emitirá la entrevista que le concedió al periodista peruano, Álvaro Vargas Llosa, en el marco del ciclo “La otra mirada de Latinoamérica”.

“Es una plataforma destinada a provocar una reflexión sana, abierta y en libertad. Un espacio para debatir distintas miradas y generar una instancia donde se promueva el pensamiento crítico y el debate sobre temas de interés público. Un lugar para discutir aquellas ideas que trascienden y que permean a una sociedad que, muchas veces, olvida el verdadero valor y el poder que tiene el mundo del pensamiento y la cultura”, señala el sitio web de La Otra Mirada.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *