UN COCHE DENUNCIADO COMO ROBADO ATROPELLÓ A MOTOCICLISTAS Y VOLCÓ

Un Fiat 147 presuntamente robado atropelló a una pareja a bordo de una motocicleta y tras fugarse chocó y volcó. El hecho ocurrió en la noche del sábado, en Quilmes.

Una pareja que se trasladaba en motocicleta fue atropellada por un Fiat 147, cerca de las 20 horas del sábado en San Francisco Solano, Quilmes. El auto, que fue un rato más tarde denunciado como robado por su propietario, terminó chocando y volcando tras intentar fugarse.

Según las versiones, el auto fue robado por delincuentes en la calle 827 al 2300. Fue allí cuando escaparon y a pocas cuadras atropellaron a dos personas en una motocicleta. Luego del accidente, el conductor del Fiat 147 decidió huir y perdió el control, impactando con un poste y volcando en el cruce de las calles 895 y 829, a pocos metros de la casa de su propietario.

Los malvivientes, tras esto, huyeron a pie del lugar, mientras que los motociclistas fueron trasladados al Hospital Iriarte, donde quedaron internados, pero estando fuera de peligro. Por su lado, la denuncia por el robo del auto se radicó un tiempo después. El gabinete de la Comisaría Cuarta de Quilmes se encuentra investigando los hechos.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *